YoMeQuedoEnCasa

Desde el pasado 15 de marzo y tras decretarse el estado de alarma en España hemos tenido que cerrar nuestro restaurante.

Desde MásMastropiero queremos que esta situación que nos afecta a todos pase lo antes posible, por ello mantendremos nuestro local cerrado hasta que la situación dictamine lo contrario. Ahora las prioridades son otras y tenemos que pensar en los demás.

Sabemos que los acontecimientos que se están viviendo no están siendo fáciles, pero Mastropier@s os pedimos por favor que intentéis aguantar lo máximo posible ESTO SOLO PUEDE VOLVER A LA NORMALIDAD SI TODOS NOS QUEDAMOS EN NUESTROS CASAS. Somos fuertes y estamos capacitados para soportar todo aquello que sea necesario.

Desde MásMastropiero queremos ayudaros y por ello vamos a subir recetas para que podáis llevarlas a cabo y que de esta manera vuestro tiempo pase más rápido disfrutando de los pequeños placeres de la vida, la comida.

puedes pedirnos la receta que más te apetezca aprender a hacer y nosotros nos ocuparemos de realizarla de la manera más divertida y entretenida.

Para más información estar atentos a nuestras siguientes entradas que iremos subiendo a lo largo de la semana y a nuestra red social de ínstagram @mas_mastropiero .

¡Saldremos de esta convertidos en los mejores Chef de España!

Para cualquier información no dudes contactar con nosotros a través de comentarios o de nuestra dirección de correo masmastropieromadrid@gmail.com

Recuerda también seguirnos en redes sociales para tenernos un poquito más cerquita y no perderte las últimas novedades, recetas y concursos que se irán realizando -> Instagram y Facebook

¡NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA!

#YoMeQuedoEnCasa #MásMastropiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *